Pobladores de El Bolsón de Pipanaco recibieron atención médica

Días pasados, por gestiones del senador del departamento Pomán, Héctor Fernández, se realizó una visita a los puestos ubicados en El Bolsón de Pipanaco.
lunes, 26 de junio de 2017 11:01
lunes, 26 de junio de 2017 11:01

La atención se concretó con el equipo de salud del Área Programática N°5, integrada por Liliana Reyes de Atención Primaria de la Salud (APS), la Licenciada en Obstetricia Roxana Solohaga, la Dra. en Pediatría, Anahí Leiva y el Agente Sanitario Ulises Argañaraz.

Fueron visitados también, los establecimientos escolares de la zona con el propósito de llevar a cabo en el territorio, controles primarios de salud a niños, jóvenes y ancianos, aplicándoles la vacuna antigripal a la población y control de vectores y plagas.

Por su parte, la profesional en obstetricia brindó información a todas las familias presentes, sobre planificación familiar. De igual modo el delegado, enviado por el senador Fernández, que acompaño la comitiva, entregó módulos alimenticios y frazadas para todos los habitantes del lugar.

El senador Héctor Fernández, aprovecho la oportunidad para agradecer muy especialmente al Secretario de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, Dr. Fidel Sáenz, quién puso a disposición el vehículo para el traslado de la comisión de profesionales, al Subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Dr. Sergio Daniel Orellana Barrera y al Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, por la asistencia brindada desde su ministerio para los pobladores del Bolsón de Pipanaco.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios