Taxis, remises y transportes podrán renovar sus vehículos

La Caja de Crédito firmó un convenio con ESSOR SRL, concesionaria oficial Citroen, para obtención de unidades 0km para la renovación de taxis, remises y unidades de transporte escolar.
lunes, 26 de junio de 2017 13:08
lunes, 26 de junio de 2017 13:08

El plan con el cual la comuna viene trabajando desde el año 2013, ya renovó más de 250 unidades superando el 30% de las unidades de la Capital. Esto permitió que se puedan cambiar vehículos viejos por unidades nuevas tipos sedan con aire acondicionado, dirección asistida y baúl amplio.

"Esto nos permitió que tanto los vecinos de la ciudad como los turistas puedan viajar de manera segura en las nuevas unidades”, dijo el gerente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo.

Además, comentó que en los próximos días se firmará un nuevo convenio con la concesionaria oficial Ford, que se sumará a Chevrolet, Volkswagen, Toyota, Fiat y Renault, con quienes ya se viene trabajando.

Requisitos para acceder a "Renovamos"

El principal requisito es ser titular de la licencia de taxis, remises o de transporte escolar en la ciudad capital.

La comuna presta hasta $200 mil. Una vez presentada la documentación se efectúa una evaluación de crédito y se otorga una constancia de que la persona tiene preaprobado un crédito.

Con la constancia emitida la persona se dirige a cualquier concesionaria que esté dentro del plan y coordina con la empresa como cancelar la diferencia del vehículo.

"Se prenda la unidad como único acreedor prendario a favor de la Caja de Crédito y la devolución es hasta en 36 meses en cuotas mensuales y fijas", explicaron desde la Caja.

 

 

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios