Muestra Pictórica "Tierra Soy"

En La Casa de la Cultura de esta ciudad Capital, con la propuesta Aquí Cultura Joven 2017, se presentó la Muestra Pictórica “ Tierra Soy”.
domingo, 16 de julio de 2017 18:56
domingo, 16 de julio de 2017 18:56
Los participantes de la muestra son: Celeste Moya, Cristina Iglesias, Fabricio Diaco, Graciela Cendoya, Isabel del Pino, Javier Herrera, Marcela Cornejo, Miguel Ángel Castro González, Rosa Álvarez, Silvia Tomassi, Stella Cisternas.

Arte en Red tiene como misión visibilizar la producción plástica local, de artistas emergentes, como así también con los que cuentan con alguna trayectoria.
 
Destinado no solo a las artes plásticas sino a todos aquellos productores de obras que les interese la divulgación de las mismas y establecer vínculos para el desarrollo y la producción, generar canales de comunicación , difusión y formación, que faciliten el acceso a sus prácticas y producción.

Los creadores de la Red son Celeste Moya, Pof. Silvia Tomassi y el Lic Javier Herrera, cada uno de ellos cuentan con talleres de capacitación propia. Trabajo en conjunto como estrategia para el desarrollo del arte local.
 
Para mayor información pueden dirigirse por correo a [email protected], o con cualquiera de los integrantes.
2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios