La Diócesis de Catamarca, presente en el Poncho de Oro

La Diócesis de Catamarca está presente un año más en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en el ingreso del Pabellón de Turismo, frente a la imagen de la Virgen del Valle.
viernes, 21 de julio de 2017 12:10
viernes, 21 de julio de 2017 12:10
La propuesta de la Iglesia catamarqueña se enmarca en las actividades por el Año de la Formación de los Discípulos Misioneros, correspondiente a la segunda etapa de la Misión Diocesana Permanente, en el camino hacia la celebración de los 400 años del hallazgo de la Imagen de la Virgen del Valle en la Gruta de Choya, bajo el lema "Discípulos y misioneros como María”.

El stand se encuentra instalado en el ingreso sur del pabellón y presenta imágenes de la Inmaculada Concepción del Valle tal como fue encontrada y también con su manto celeste.

Cada día de la fiesta, parroquias, grupos e instituciones de Capital y el interior de la diócesis comparten lo trabajado, entregan folletería informativa e invitan a participar de las propuestas diocesanas. Es un lugar para mostrar y compartir la fe y la devoción de los catamarqueños con el mundo entero.

En el stand se podrán realizar consultas, ver videos y está prevista la transmisión radial y por las redes sociales del equipo del programa radial "Mateando con la vida”.

Proponiendo actividades diversas, las instituciones que participan son Renovación Carismática Católica, Junta Diocesana de Catequesis, Radio María, Pastoral de Adicciones, Catequesis de la Parroquia San Pío X, Acción Católica Catamarca, Pastoral de la Niñez, Movimiento de Schoensttat, Eslabón, Catequesis de Chumbicha, Pastoral Social, Movimiento Familiar Cristiano, Seminaristas catamarqueños, Catequesis de Capayán, Scouts, Mateando con la Vida y Catequesis de la Parroquia de la Santa Cruz, entre otras.

Galería de fotos

3
6
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios