Soberbia presentación de Nicolás Romero en el Poncho 2017

En el Pabellón de Turismo el Tenor catamarqueño Nicolás Romero, acompañado por Gonzalo Llanes y los músicos Sergio Mercado y Pancho Rodríguez se presentaron ayer en la Fiesta del Poncho.
sábado, 22 de julio de 2017 08:15
sábado, 22 de julio de 2017 08:15
Los músicos fueron presentados por el reconocido locutor Cacho Serra.

Nicolás brindo un show lirico con grandes canciones que hicieron vibrar al público que lo ovacionó con aplausos. Interpretó además zambas y canciones populares y fue en encargado de musicalizar el desfile de las ex reinas de la fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

El músico catamarqueño se encuentra en nuestra provincia de vacaciones y a través de la Secretaria de Turismo se presentó en el pabellón que combina las diferentes melodías con diversos sabores. 

"Me siento muy feliz de presentarme en este escenario tan lindo, acompañado de buenos músicos, desde Tucumán vino exclusivamente para esta presentación un gran músico Gonzalo Llanes y de los artistas nuestros que son muy talentosos como Sergio Mercado y Pancho Rodríguez. Con lo mío que es lo lirico le dimos un toque distinto a lo que se viene presentando, y pudimos fusionar con los demás artistas y hacer algo variado, y por supuesto bien de Catamarca, en el momento del desfile de las ex reinas, también presentamos algunos temas populares. Todos los show que se realizan en este pabellón son espectaculares, es un honor que me hayan invitado, estoy muy agradecido con la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada que me brindo la posibilidad de estar acà, de mostrar y valorar lo que uno hace. Yo me decía que no podía faltar en esta fiesta en mi querida Provincia, el Poncho es bien nuestro y presentarnos en él es maravilloso. Muy feliz sinceramente por estar cerca de la gente, por hacer lo que tanto amo y de hacerlo en Catamarca”, expresó Romero.

Con respecto a su futuro Nicolás anticipó que "en los próximos días me vuelvo a Buenos Aires, para seguir trabajando con los proyectos que se vienen, estamos preparándonos para hacer un concierto en la Embajada Argentina en Nueva York y también un show lindo para fin de año aquí, en Catamarca”.

DESFILE PONCHO DE ORO

Con la música a cargo de Nicolás Romero, en el octavo día de la edición de Oro del Poncho,  se realizó un desfile que contó con la presencia de Ex reinas de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, quienes lucieron ponchos catamarqueños diseñados por los artesanos: Fernanda Di Natale, Dario Depratis, Josefa Ance, Maria Elena Olmos, Julia Salman, Juan Ciriaco Reinoso, Selva Díaz, Simona Delgado, Amalia Pogonza, Sara Delgado, Marcos Herrera, Teodora Yapura, Ramona Macias, Angela Gutierrez, Tania de la Torre, Guillermina Zarate.

Las soberanas de las anteriores ediciones del Poncho que desfilaron en la pasarela del pabellón de turismo y acompañaron a la actual Reina Araceli Gonzales, fueron:

·         María Emilia Verón, quien fue reina en el año 1972, del Departamento Valle Viejo. 

·         Susana Bustamante, 1989, de Valle Viejo.

·         Marisa Cativa, 1991 de Pomàn.

·         Sonia Tapia, 1996, de San Fernando del Valle de Catamarca.

·         Ana Ilse Medina, 2001, de San Fernando del Valle de Catamarca.

·         Lorena Soledad Brunello, 2002, de Paclín.

·         Anita Cipitelli, 2006 de Pomán.

·         Verónica Pernas, 2011 de Valle Viejo.

·         Antonella Tula, 2014, de San Fernando del Valle de Catamarca.

·         Agustina Barot, 2015, de Santa Rosa.

·         Rocio Rosales, 2016, de San Fernando del Valle de Catamarca.

Galería de fotos

11
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios