Quieren terminar con el envenenamiento de perros

El secretario de Gobierno, Hernán Martel, convocó para el próximo martes al mediodía a una reunión intersectorial con el objetivo de abordar en forma definitiva la problemática.
viernes, 11 de agosto de 2017 13:27
viernes, 11 de agosto de 2017 13:27

Se trata de la problemática que plantearon los proteccionistas por los hechos de envenenamiento de perros registrados en distintos puntos de la ciudad.

Martel se comunicó con el jefe de la Policía de la provincia, Comisario Orlando Quevedo, asociaciones proteccionistas de animales y autoridades judiciales para diagramar la venidera reunión.

"El objetivo es trabajar en forma conjunta para ponerle un freno definitivo a estos hechos que preocupan a la comunidad capitalina. Tenemos un buen diálogo con todas las áreas que intervienen en estos casos y estoy seguro que vamos a encontrar vías de solución para llevarle tranquilidad a la gente cuanto antes", aseguró el secretario de Gobierno sobre la reunión convocada.

Además, el funcionario explicó que se analizan grabaciones de cámaras de seguridad para dar con los autores de estos hechos.

 

18
3
50%
Satisfacción
6%
Esperanza
18%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios