Homenaje a la Promoción Nº 20 de egresados de la Escuela de Cadetes

Se llevó a cabo ayer un acto en homenaje a la Promoción Nº 20 de egresados de la Escuela de Cadetes, Tte. Gral. Juan Domingo Perón, año 1973.
sábado, 19 de agosto de 2017 11:28
sábado, 19 de agosto de 2017 11:28
El mismo fue presidido por el Secretario de Seguridad Democrática de la Provincia, Marcos Denett, acompañado por el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, el Director de Planes de Seguridad Crio. Gral. (RE) Lic. Américo Aybar, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, Aspirantes a Agentes, Cadetes e invitados especiales.
 
El Capellán Policial Pbro. Héctor Salas, celebró una invocación religiosa, bendijo los recordatorios que fueron entregados a los homenajeados, y luego los integrantes del curso de Comisarios, junto a Cadetes y Aspirantes a Agentes, rindieron honores a las autoridades presentes y a los integrantes de la Promoción Nº 20 con el tradicional desfile.

Galería de fotos

5
41
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios