Inició la carrera "Profesionalización de Enfermería" en Recreo

Recreo © Ayer a la mañana, dio inicio formal la Carrera de Profesionalizacion de Enfermería, de dos años de duración.
lunes, 21 de agosto de 2017 10:55
lunes, 21 de agosto de 2017 10:55

Fue con un emotivo acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Inmaculada Concepción, de la ciudad de Recreo.

Esta carrera cuenta con el aval de la Universidad Nacional ISALUD, se encuentra en vigencia dentro del convenio rubricado entre FATSA, Asociaciones Miembros (como ATSA) y el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Salud de la Provincia a cargo del Dr. Ramón Figueroa Castellanos.

Con gran alegría y emoción los  flamantes alumnos del Este provincial comenzaron su camino hacia el Título de Enfermeros Profesionales.

Participaron del acto principal, el secretario general de ATSA, Leonardo Burgos, autoridades de la Universidad, directora de Enfermería del Ministerio de Salud, Lic. Graciela García, presidente del Concejo Deliberante de Recreo, Ariel Espinoza, el párroco Gustavo Flores, directora del Área Programática N° 7 de Icaño, Dra. María Verónica Aguero, la directora del Área Programática N° 8, Dra. Giselle Dino, delegados gremiales de ATSA, SOEM, alumnos y familiares.

La Lic. Yamila Martín estará a cargo de la Coordinación General de la carrera.

Galería de fotos

11
4
33%
Satisfacción
8%
Esperanza
41%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios