Arévalo: “A la crisis la sufren los trabajadores”

El secretario general del SOEM, Walter Arévalo, fue crítico con la conducción de la CGT local. También confirmó que denunciarán al intendente Hoffman por la sanción a municipales.
martes, 22 de agosto de 2017 11:31
martes, 22 de agosto de 2017 11:31

"A la crisis la sufren los trabajadores, no la sufren los dirigentes”, apuntó el secretario general del SOEM, Walter Arévalo, quien cuestionó a los principales referentes de la CGT local por "bajarse de la movilización”.

Además, planteó que el SOEM "es el único que está en contra de las políticas del gobierno nacional y en contra de las políticas de la provincia”.

Sobre la normalización de la CGT, Arévalo sostuvo que "hubo un amontonamiento de dirigentes que no sé si representan”, remarcando que en la normalización de las 62 Organizaciones Peronistas "solo participaron 15 gremios”.

Situación en Chumbicha

"Lo que hizo Hoffman es una conducta desleal, donde sanciona a Norma Cuestas y compañeros que tienen tutela sindical. Es el plan de ajuste que hay, es domesticar a los sindicatos, aplicarles descuentos para así ir debilitándolos”, planteó.

De esta manera, confirmó que denunciarán el intendente de Chumbicha, Alfredo Hoffman, por "abuso de autoridad”.

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios