Buscan reducir los tributos a comerciantes

El presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Alejandro Segli, y el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda, se reunieron en la jornada de hoy.
martes, 22 de agosto de 2017 12:01
martes, 22 de agosto de 2017 12:01

Según comentó se vienen concretando reuniones con el intendente de la Capital, Raúl Jalil, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Cruz Miranda, por los créditos otorgados a través de la Caja de Crédito Municipal. "Estamos viendo cómo canalizamos esos tipos de créditos para los comerciantes”, explicó Segli.

En cuanto al malestar de los comerciantes por los tributos, dijo que "la carga tributaria en general en Argentina es muy alta, el impacto de los tributos sobre el ingreso de los comercios ronda por arriba del 70 por ciento”.

"Queremos ver junto al intendente (Raúl Jalil) un proyecto que él mismo está elaborando a través del Ejecutivo de cómo podemos reducir las tasas de contribución”, remarcó agregando que Jalil les manifestó que "es un tema que lo quiere trabajar en el corto plazo”.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Cruz Miranda, dijo que "hay un proyecto que se está manejando de reducir la cantidad de tributos municipales”, sosteniendo que "muchos tributos generan muy poca recaudación y le ocasionan un corto muy grande al municipio”.

De esta manera, Miranda apuntó a "una reducción de los tributos sin afectar la recaudación del municipio”.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios