Catamarca en la final del Mundial de Tango 2017

Las parejas catamarqueñas Miguel Quintero y Yanel Pedraza y Tomas Galván y Gimena Herrera, pasaron a la final de la categoría Tango Escenario que se realizará el miércoles 23.
martes, 22 de agosto de 2017 13:21
martes, 22 de agosto de 2017 13:21

Además, Lucas Carrizo y Paula Tejeda clasificaron para la final de Tango Salón, que competirán el martes 22.

Tras participar de la semifinal de tango escenario, disputada el pasado 20 de agosto, quedaron seleccionadas 20 parejas de distintas nacionalidades y ciudades argentinas, que competirán por el campeonato, entre las cuales se encuentran dos duplas de Catamarca. Y de la semifinal llevada a cabo el 19 de agosto resultaron finalistas Carrizo y Tejeda.

Miguel Quintero y Yanel Pedraza se mostraron muy contentos y orgullosos por el logro de llegar hasta la última instancia del campeonato mundial de tango, que cada año congrega a parejas de todo el mundo entre las cuales se elige a la mejor en la típica danza porteña.

Cabe recordar que este año participaron del mundial seis parejas catamarqueñas, de las cuales tres pasaron a la semifinal y las tres llegaron a la final, aunque es distintas categorías.

El campeonato Mundial de Tango es un evento que ofrece además de la competencia, actividades gratuitas como recitales, exhibiciones, clases y espectáculos, hasta una feria de productos temáticos.

 

Galería de fotos

13
3
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios