El aterrador relato de un cirujano catamarqueño

El médico cirujano catamarqueño relató un hecho ocurrido en el Hospital San Juan Bautista, donde –según dijo- pasó algo aterrador.
martes, 19 de septiembre de 2017 09:44
martes, 19 de septiembre de 2017 09:44

Según su relato, el médico cirujano del Hospital San Juan Bautista, Enzo Nieto Gutiérrez, sintió llorar días atrás a una médica violada y asesinada en Catamarca en 2010.

El profesional dijo haber experimentado un fenómeno paranormal en su lugar de trabajo. Contó lo que sucedió en la página de Facebook "Historias y Mitos Riojanos”.

Del extraño fenómeno, también fueron testigos otras enfermeras que sintieron llorar a la mujer, que aseguran que es una médica asesinada y violada.

 

A quien habrían escuchado gritar es a la médica infectóloga Gloria Mónica Acosta, de 39 años, quien fue violada y asesinada en enero de 2010, cuando había salido a caminar desde su casa y fue hallada horas después, asesinada, a 20 metros del camino que conduce a la Gruta de la Virgen del Valle.

En ese momento, el cuerpo de la médica fue encontrado completamente desnudo y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Por este hecho, detuvieron a Luis Alberto Lucero, de 28 años, y ex convicto con antecedentes por delitos de índole sexual, quien confesó ante la Justicia haber violado y asesinado a la médica.

 

 

Galería de fotos

7
19
1%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
51%
Tristeza
16%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios