Chicos de La Higuera pasearon por la Capital y visitaron la Legislatura

Esta mañana, el Presidente Provisorio de la Cámara de Senadores, Marcelo Cordero Varela, recibió a una delegación de la Escuela N° 330 de la localidad de La Higuera, Paclín.
jueves, 21 de septiembre de 2017 17:46
jueves, 21 de septiembre de 2017 17:46
El grupo estuvo encabezado por su directora, Elsa Iris Narváez, en el marco de un recreativo viaje de estudios a esta ciudad Capital, en coincidencia con la conmemoración del Día del Estudiante.

Un total de treinta alumnos de entre 6 y 13 años que integran la matrícula de la Primaria, desayunaron en el recinto "Fray Mamerto Esquiú", conocieron la labor que se lleva a cabo en el lugar, y se acercaron a la Vicegobernación, donde recibieron constituciones provinciales de regalo.

La directora del establecimiento educativo agradeció al senador Cordero el aporte concretado para facilitar el transporte, lo que hizo posible el paseo, que incluía en su programa  un recorrido por la fábrica de lácteos Cotalí, por la Casa de Fray Mamerto Esquiú, el Cine y el Carrousel del renovado Paseo General Navarro, entre otras actividades para entretenimiento de los pequeños que disfrutaron de una experiencia inolvidable.

Galería de fotos

6
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios