Inicia el triduo en honor a San Pío de Pietrelcina

Los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23, se llevará a cabo el triduo en honor a San Pío de Pietrelcina, Co-Patrono de la parroquia del Espíritu Santo, en el barrio Los Ceibos, en el norte de la Capital.
jueves, 21 de septiembre de 2017 13:34
jueves, 21 de septiembre de 2017 13:34

Cada día a las 19.00 se rezará el Santo Rosario meditado en la sede parroquial, y a las 20.00 se celebrará la Santa Misa, presidida por el párroco, Pbro. Santiago Granillo. Participarán los grupos parroquiales y la catequesis de las distintas comunidades. En cada celebración se presentará como ofrenda elementos de limpieza.

El sábado 23, a las 18.00, tendrá lugar la procesión por las calles del barrio con la imagen del Padre Pío, que partirá desde avenida Virgen del Valle y avenida Los Terebintos hasta el templo parroquial.

Al finalizar se celebrará la Santa Misa y habrá un homenaje de la Pastoral de la Niñez a su Santo Protector.

Programa

Jueves 21

19.00- Exposición del Santísimo. Santo Rosario meditado. Confesiones. Bendición.

20.00- Santa Misa. Participan: Grupos de catequesis de los sectores Santísima Trinidad, Santo Cura Brochero, San Juan Pablo II. Grupos parroquiales: Legión de María.

Viernes 22

8.00 a 20.00- Viernes de Adoración, 12 horas con Jesús.

19.00- Santo Rosario meditado. Confesiones. Bendición.

Santa Misa. Oración compartida.

Participan: Grupos de catequesis de los sectores Perpetuo Socorro, Santa Teresita. Grupos parroquiales: Apostolado de la Oración, Grupo de matrimonios.

Sábado 23- Festividad Litúrgica del Padre Pío 

18.00- Procesión por las calles del barrio con la imagen del Padre Pío. Recorrido: avenida Virgen del Valle y Los Terebintos, Maipú Norte, Las Araucarias, hasta el templo.

Culminada la procesión Santa Misa Solemne, se realizará la bendición con la reliquia

Participan: Grupos de catequesis de los sectores: Santa Rita y Sede parroquial. Grupos parroquiales: Grupo de Oración San Miguel Arcángel, Grupo de Jóvenes, homenaje Pastoral de la Niñez, por ser su Santo Protector.

5
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios