Aseguran que no le negaron permiso a rescatista para ir a México

El cabo Darío Varela recibió la convocatoria para participar con su perra “Cori” de las tareas de rescate tras el terremoto en México. Dijo que le negaron el permiso y el jefe de Policía salió a desmentirlo.
viernes, 22 de septiembre de 2017 09:36
viernes, 22 de septiembre de 2017 09:36

En una entrevista radial, Varela relató cómo se dieron los hechos. "Ayer ya tenía que llegar a México. Por cuestiones burocráticas, administrativas, me dieron la negativa, me dijeron como no hice la nota con tiempo. En ningún momento solicité ayuda económica ni nada, era un ok”, contó.

"Llevo dos días sin dormir después de esto, mirando la tele es una frustración. Hay que tener fuerzas y salir adelante porque para eso nos preparamos, somos rescatistas y siempre estamos pensando en el bien, y que debajo de esos escombros puede estar un hijo mío, un hermano”, manifestó.

Ante esto, el jefe de Policía de la provincia, Crio Gral. Orlando Quevedo, aseguró que las declaraciones de Varela son "falsas” y calificó su actitud como "desleal”. "Necesito algo escrito para que formalicemos, para que pueda salir de la provincia y del país”, indicó.

"Preocupa esta situación porque Varela es un profesional y tiene que actuar como tal”, sentenció.

 

2
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios