Bautizaron al ahijado Presidencial

Recreo (C) - Tal estaba previsto, hoy se celebró la ceremonia religiosa presidida por el Párroco Pbro. Gustavo Flores, con el objetivo de bautizar al niño José Agustín Orozco, Ahijado del Presidente de la Nación.
viernes, 22 de septiembre de 2017 21:02
viernes, 22 de septiembre de 2017 21:02
De la misma participaron los papás del niño Carina Chávez y Carlos Orozco y también sus Padrinos. En representación del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo el Edecán de Presidencia de la Nación Coronel Sebastián Ibáñez y la Madrina Dra. Marcela Contreras.

De la emotiva ceremonia también participó el Intendente Municipal Roberto Herrera, acompañado por miembros de su Gabinete, familiares, invitados especiales, y otros.

Al final de la ceremonia religiosa, el Coronel Ibáñez hizo entrega a los Padres de Josué, de una Medalla de Oro, un Certificado y una Mochila con útiles, destacando que "vengo en representación del Presidente Macri, pero quiero aclarar que el Niño es Ahijado Presidencial, más allá del Presidente que esté en ejercicio. Por eso tiene asegurado, el financiamiento de los estudios a Nivel Inicial, Primario, Secundario y Universitario".

A su turno, el Intendente Herrera entregó obsequios a la Familia Orozco, al Coronel Sebastián Ibáñez y a Silvina Mocci a del Área de Padrinazgos Presidenciales y Organización de Ceremonia.
21
5
85%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios