Primeras jornadas de seguridad eléctrica

La Subsecretaria de Energía, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia, informa que llevará adelante las 1º Jornadas de Seguridad Eléctrica.
lunes, 25 de septiembre de 2017 13:26
lunes, 25 de septiembre de 2017 13:26

Será en las instalaciones del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) los días 27 y 28 de septiembre, de 11 a 13 horas.

Con el objetivo de informar sobre las principales medidas preventivas a adoptar en la planificación y organización de trabajos y maniobras de alta tensión, las jornadas están destinadas al personal de la Subsecretaria de Energía de la Provincia, Instaladores residenciales e industriales; contratistas, docentes, operarios de empresas, estudiantes y profesionales que directa o indirectamente estén relacionados con obras eléctricas ó de mantenimiento eléctrico en espacios públicos ó privados.

Los interesados deberán presentarse en las instalaciones del IPAP, pabellón 1 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) a las 10 hs del día 27 del corriente y contactarse con los coordinadores del evento Domingo Cisternas y Alejandra Contreras. La disertación estará a cargo del ingeniero Jorge Tapia. Una vez culminadas las jornadas los asistentes recibirán su certificado de participación.

15
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios