Saludo del Obispo por el Día de la Madre

Este es un día muy importante para la humanidad, ya que ustedes poseen ciertas características propias que les ha otorgado Dios para estar en el centro de la creación del varón y la mujer.
domingo, 18 de octubre de 2020 12:38
domingo, 18 de octubre de 2020 12:38

Decir mamá es decir VIDA, cuidado, ternura, abnegación, paciencia, generosidad, esperanza, alegría, cariño, hogar, familia, comprensión, piedad, servicio, misericordia, perdón, AMOR y tanto más.

La mujer, como imagen y semejanza de Dios, ha recibido un plus de su Creador al capacitarla para gestar, alumbrar, alimentar y educar junto al varón a un nuevo ser humano, único e irrepetible, quien deberá reflejar a su Hacedor, conociéndolo, amándolo y sirviéndolo en este mundo y gozar de Él en la eternidad.

¡Qué bella misión han recibido! ¡Cuánto hemos de amarlas, cuidarlas y honrarlas! ¡Cómo no las va a proteger y acompañar la Iglesia, si tienen en la Virgen María a una congénere y fuente de inspiración!

De todo corazón les deseo muchas bendiciones en este día y las encomendaré a Nuestro Señor Jesucristo, quien elevó a lo máximo a la mujer al nacer de María Virgen, en la Santa Misa que celebraré en la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora y MADRE del Valle.

¡FELIZ Y BENDECIDO DÍA!

Mons. Luis Urbanč

8° Obispo de Catamarca

18 de octubre de 2020

Año Mariano Nacional

7
15
8%
Satisfacción
25%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios