El Obispo invita a unirse al Papa Francisco en otro momento especial de oración

El Obispo Diocesano, Luis Urbanc, invita a los fieles a unirse al Papa Francisco en otro momento especial de oración y adoración del Santísimo Sacramento, que se realizará el viernes 27 de marzo, a las 14.00 (hora argentina), en el atrio de la Basílica de San Pedro, con la plaza vacía.
jueves, 26 de marzo de 2020 18:14
jueves, 26 de marzo de 2020 18:14

Se clamará al cielo misericordia en estos momentos difíciles por la pandemia del coronavirus. 

Al finalizar, el Santo Padre dará “la bendición Urbi et Orbi”, reservada para Navidad y Pascua, con la “posibilidad de recibir la indulgencia plenaria”.

Desde la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) informaron que estas instancias se transmitirán en Vatican News a través de www.youtube.com/user/vaticanes; Canal Orbe 21: www.canalorbe21.com, Directv canal 351.

“Queremos responder a la pandemia del virus con la  universalidad de la oración, la compasión, la ternura”

Cuando realizó el anuncio, el pasado domingo 22 de marzo, al finalizar el Ángelus, el Sumo Pontífice invitó a todos a “participar espiritualmente a través de los medios de comunicación. Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos al Santísimo Sacramento, con el cual al término daré la Bendición Urbi et Orbi y a la cual se añadirá la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria”. 

“Queremos responder a la pandemia del virus con la universalidad de la oración, la compasión, la ternura. Mantengámonos unidos. Hagamos sentir nuestra cercanía a las personas más solas y a quienes más sufren, a los médicos, a los trabajadores sanitarios, enfermeros y enfermeras, voluntarios, y a las autoridades que deben tomar medidas duras, pero para nuestro bien. Nuestra cercanía a los policías, a los soldados que en la calle intentan mantener siempre el orden para que se cumplan las cosas que el gobierno pide que hagamos por el bien de todos. Cercanía a todos”, expresó Francisco.

11
5
54%
Satisfacción
18%
Esperanza
18%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios