Fiambalá incorporó una pediatra

En la jornada de hoy el municipio de Fiambalá a través del Departamento de Sanidad presentó a la pediatra Florencia Nieva que se suma a la cartera de profesionales y prestará servicio en las instalaciones del CIFF (Centro Integral de la Familia Fiambalá).
jueves, 13 de agosto de 2020 18:20
jueves, 13 de agosto de 2020 18:20

El horario será de martes a jueves jueves de 14 a 19 horas, previo turno asignado, para lo cual se acondicionaron las instalaciones y se suministró lo necesario para la atención de nuestros niños. 

Desde el municipio se informó que en los próximos días se difundirá el cronograma de atención dispuesto para los pueblos del norte fiambalense respondiendo de esta manera a uno de los pedidos más importantes que realizan los vecinos pidiendo sumar pediatría a la atención médica.

"Desde la asunción de la intendenta Paulón se trabaja fuerte en la implementación del programa de atención que hace pocos meses sumó profesionales de medicina general, psicología y hoy pediatría", señala un comunicado de prensa. 

“No me voy a cansar de reiterarlo, desde nuestro gabinete instamos a que todas las políticas públicas sean para todos los habitantes del distrito por igual, por lo que es importante trabajar en este caso por ejemplo con los chicos del norte que, que su salud este  monitoreada al igual que los niños de los barrios de Fiambalá”, añadió Paulón.

3
4
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios