Tercer caso positivo en Recreo y 24 personas aisladas

Recreo © El médico del Hospital "Dr. Liborio Forte" dio precisiones sobre el nuevo caso positivo de coronavirus, en un residente de la ciudad de Recreo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 16:07
viernes, 25 de septiembre de 2020 16:07

Esta mañana, el Dr. Ariel Bazán, en diálogo con Radio Líder, detalló que "se trata de hombre que trabaja en una Empresa, e ingresó a nuestra ciudad de Recreo, porque acá reside, hace 28 días, con el PCR negativo y cumplió en su domicilio los 21 días de Aislamiento Obligatorio, que se le había impuesto".

El Dr. Bazán agregó que "esta persona luego tuvo 7 días más en nuestra ciudad, donde reconoció que deambuló y al cumplir con su Licencia de 28 días, la empresa lo cita, para viajar al sur".

El lunes pasado "la empresa envió un vehículo con chofer a buscar a otro empleado en Frías (Santiago del Estero) y pasó por Recreo y viajaron a Buenos Aires".

"El martes pasado, ya en Buenos Aires, le realizan un hisopado confirmando el día miércoles que dio positivo. No así el empleado de Frías, a quien le dio negativo".

El médico se preguntó "¿dónde se contagió?, no lo sabemos, será en Recreo, lo contagió el chófer, no lo sabemos y esa es nuestra mayor preocupación".

24 aislados

Un total de 24 personas son las aisladas por "contacto estrecho" con este último caso, en la ciudad de Recreo.

A las mismas, hoy se les. realizará el Hisopado

Recomendación

"Seamos responsables, cumplamos con las indicaciones que se difunden por todos los medios, el virus existe, enferma, mata y nos está invadiendo", concluyó.

5
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios