La mamá de Brenda inició huelga de hambre

En la jornada de este jueves, la mamá de Brenda Micaela Gordillo, María Espeche, inició una huelga de hambre frente al edificio de la Corte de Justicia.
jueves, 14 de octubre de 2021 11:37
jueves, 14 de octubre de 2021 11:37

La mujer llegó al edificio de la Corte de Justicia donde comenzó una huelga de hambre, solicitando que la condena a Naim Vera quede firme y que el máximo tribunal se expida con celeridad.

“Inicio la huelga de hambre, necesito terminar con este calvario, que los señores jueces salgan a dar la cara, ya están dilatando los tiempos, voy a luchar hasta el último día de mi vida para que Brenda tenga la justicia que se merece y este femicida tenga la condena firme y efectiva para que nunca más salga a las calles a hacer daño”, manifestó la mamá de Brenda.

También expresó que “no quiero que esto quede como el caso de María Soledad, para ellos debo ser una piedra en el zapato”.

Según adelantó, permanecerá en el lugar hasta mañana viernes por la noche. Y en caso de no obtener una respuesta por parte de la Justicia, regresará el lunes con la misma medida.

En un momento, llegó uno de los miembros de la Corte, Miguel Figueroa Vicario, quien fue interceptado por un grupo de manifestantes que acompañaban a María Espeche. Le reclamaron que la Justicia no dilate los tiempos, momento en que la mamá de Brenda sufrió una descompensación y debió ser asistida por el SAME.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios