Gran interés por las propuestas del Mercado de Libros en Andalgalá

Con gran interés del público andalgalense se desarrolló los días viernes 22 y sábado 23 de octubre la 5° edición del Mercado de Libros y la primera en el interior provincial.
lunes, 25 de octubre de 2021 09:49
lunes, 25 de octubre de 2021 09:49

El Mercado, organizado desde la Secretaría de Gestión Cultural, a través de la Dirección de Bibliotecas y Archivo se sumó con stands de la biblioteca provincial Dr. Julio Herrera, de editoriales y libreros catamarqueños a la programación de la 3° Feria Departamental del Libro realizada en Andalgalá, además que articular propuestas culturales, como presentaciones de libros, actividades de promoción de lectura y la realización de un mural colectivo.

“Fue una primera experiencia de hacer itinerante el Mercado de Libros y fue altamente positiva, la gente recibió muy bien la propuesta, hubo buenas ventas y pudimos articular con la organización de la feria para ampliar la oferta de actividades”, destacó Celia Sarquís, directora de Bibliotecas y Archivo.

La Plaza 9 de Julio, en la ciudad de Andalgalá, albergó las dos jornadas del Mercado de Libro, donde estuvieron presentes las editoriales El Chelko, El Trébol, El Guadal Editora, Editorial Katara, Phaway, además de libreros que comercializan libros nuevos y usados, y diseñadores de agendas y cuadernos artesanales.

Una participación destacada fue la de la artista María Elena Chasampi quien generó, junto a estudiantes de 6to grado de la Escuela Provincial N° 995 "José Pío Zisneros - Samuel Alejandro Lafone Quevedo", un mural colectivo en una pared exterior de la institución que reza: “Un libro es un sueño que tienes en tus manos”.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios