Prometen refacciones inmediatas en el Hospital San Juan Bautista

En la jornada de este martes, el ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Eduardo Niederle, y la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Manuela Ávila, visitaron el Hospital San Juan Bautista para avanzar con las gestiones de saneamiento de la infraestructura.
martes, 23 de febrero de 2021 12:36
martes, 23 de febrero de 2021 12:36

En este marco, fueron recibidos por las autoridades del Hospital con quienes recorrieron las instalaciones del lavadero y cocina, con el objetivo de poder dar respuestas a las inquietudes expuestas por el personal, y constatar el estado edilicio y de equipamiento de los servicios.

Como resultado de la visita, se acordó empezar con las obras de saneamiento para el área de la cocina, inicialmente, para luego continuar por lavadero. Cabe mencionar que, para la realización de la obra, es necesario inhabilitar el servicio al menos por una quincena, por lo que Manuela Ávila gestionó un servicio que proveerá las raciones de alimentos a través de contratación privada, a partir de mañana miércoles.

Por otro lado, este lunes, pendientes de la demanda pública que trabajadores de la cocina y el lavadero realizaron, los directivos del Hospital atendieron los reclamos para arribar a una rápida solución. Sin embargo, lamentaron que no se hubiera hecho por los canales correspondientes, ya que, de ser así, las soluciones ya estarían más avanzadas.

En este contexto, se acordó la refuncionalización de la infraestructura preexistente y destacaron que ya se encuentran en curso gestiones de compra de equipamiento para cocina y lavadero.

En cuanto de la desinfección, se realizarán acciones complementarias del departamento de bioseguridad e Higiene Hospitalaria. Además, en lo relacionado al pedido de Recursos Humanos, se les informó que se realizaron solicitudes para la incorporación de personal.

 

 

Galería de fotos

3
1
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios