Beneficiaria del programa PEI ya tiene su propio emprendimiento

Santa María © La joven Carolina Chaile es una de las beneficiarias del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, gestionado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San José.
jueves, 8 de abril de 2021 11:48
jueves, 8 de abril de 2021 11:48

La joven comentó cómo accedió al beneficio. "Un día me presenté en la Oficina de Empleo, me asesoraron, dejé mis datos y luego de un tiempo me llamaron, tomé los cursos de capacitación durante 3 meses, presenté mi proyecto y gracias a Dios fui seleccionada, junto a 13 proyectos más que ya se están desarrollando”, reveló.

También señaló que su emprendimiento es una granja avícola de gallinas ponedoras y que tuvo una inversión de 60.300 pesos en lo que va el proyecto para la construcción del gallinero, la compra de las gallinas, las vacunas y los alimentos.

“Más adelante tengo pensado comprar pollos parrilleros. Estoy muy agradecida con el municipio, la oficina de Empleo que estuvo apoyándonos en cada instancia. Es gracias a esta Oficina que los jóvenes pueden acceder a estos planes para lograr el objetivo de crear su propio emprendimiento", finalizó.

4
1
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios