Proponen que quienes no cumplan el protocolo, los multen y clausuren

El sector gastronómico no quiere que la provincia adhiera a la restricción de horarios que decretó Nación porque se verían perjudicados. Piden un mayor control en los que no cumplen el protocolo.
jueves, 8 de abril de 2021 11:35
jueves, 8 de abril de 2021 11:35

“Si la provincia adhiere a la restricción horaria de nación, nos va a perjudicar”, manifestó el titular de la Asociación de Hoteles, Bares y Restoranes, Roberto Brunello, al conocer las medidas que decretó Nación ante el crecimiento de las cifras de casos positivos de Covid-19.

El empresario catamarqueño propone que la provincia continúe manteniendo el horario para los gastronómicos. También consideró oportuno que antes de restringir horarios se intensifiquen los controles.

“Sería un perjuicio bastante grande, lo ideal es reforzar los controles, y que aquellos establecimientos que no cumplan con el protocolo sea clausurado con la multa correspondiente, creo que esa es la salida”, apuntó.

De esta manera, Brunello indicó que de esa manera los gastronómicos podrían “seguir movimiento la economía”, y que de proceder a las restricciones provocaría “un caos tremendo en la parte gastronómica”.

3
1
62%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios