Cierre anual de las Residencias de Salud Mental y Adicciones

El Ministerio de Salud informó que continúa trabajando para mejorar el sistema de salud pública, a través de diferentes acciones.
lunes, 24 de enero de 2022 17:51
lunes, 24 de enero de 2022 17:51

Cabe mencionar que en el Hospital San Juan Bautista funciona la residencia de Salud Mental y Adicciones, la que recibe profesionales de todo el país.

En este marco, en la jornada de ayer, la dirección de Promoción, Prevención y Abordajes Comunitarios en Salud Mental, participó del cierre de las rotaciones de las residentes de tercer año de la Residencia.

Durante el encuentro, las profesionales realizaron una exposición y defensa oral de la sistematización de las experiencias; cabe mencionar que este trabajo forma parte de la tarea de acompañamiento al espacio de co-visión de la práctica comunitaria, que la dirección de Promoción, Prevención y Abordajes Comunitarios en Salud Mental viene llevando a cabo. "Con el convencimiento de la importancia que tienen estos espacios de formación en servicios, como lo es la Residencia, acompañamos aportando los lineamientos que orientan la política pública, en el marco de  la Ley Nacional de Salud Mental y Adicciones N° 26657, y desde una perspectiva de derechos, ya que consideramos que no hay salud sin Salud Mental y no hay Salud Mental sin inclusión social” remarcó la referente de la dirección Promoción, Prevención y Abordajes Comunitarios en Salud Mental, Romina Molas.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia