"Vamos a luchar por el país que nos merecemos"

Esto es lo que prometieron Venegas y el gobernador De la Sota en el cierre del Primer Congreso Nacional del Partido Fe en Córdoba.
martes, 21 de octubre de 2014 11:37
martes, 21 de octubre de 2014 11:37

Gerónimo "Momo" Venegas participó este 17 de octubre junto al gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, en el cierre del Primer Congreso Nacional del Partido Fe, y los oradores destacaron la unidad  del verdadero peronismo.

"El Partido Fe va acompañar al gobernador De la Sota si decide participar en una elección de los mejores candidatos peronistas", dijo Venegas en conferencia de prensa en el cierre del Primer Congreso Nacional del Partido Fe en Córdoba".

Por su parte, De la Sota afirmó: "Quiero simplemente que todos los sectores del país estemos juntos para tener un mecanismo de solución y poder alcanzar un país federal que hoy no tenemos".

Venegas encabezó el primer Congreso Nacional del Partido Fe junto a más de 700 congresales de las 24 provincias del país, en la ciudad de Córdoba.

El encuentro contó con la presencia de los diputados nacionales del Partido FE Carlos "Tato" Brown y Myrian Juárez, y autoridades del Partido. Además, estuvieron presente históricos dirigentes peronistas,  protagonistas relevantes de la vida política, social y gremial nacional, legisladores, intendentes y concejales identificados con nuestro partido.

Fue electo presidente honorario el senador (m.c) Oraldo Britos, y las deliberaciones se realizaron con la reivindicación de la lealtad y militancia peronista, y en homenaje a Antonio Cafiero.

El presidente del Partido Fe dijo que "el Partido Justicialista está caduco. Lo hizo caducar el Frente para la Victoria. El PJ dejó de hacer elecciones internas, dejó de hacer Congresos, dejó de elegir candidatos libremente, y esto lo hizo el kirchnerismo".

"El Partido Fe no va a prender la luz quince días de las elecciones para apagarlas un día después del día de la votación. El Partido Fe va a estar abierto los 365 días del año y sus candidatos van a ser electos  por las bases".

"Cuando el oficialismo vota en el congreso leyes que traicionan la libertad del pueblo, son traidores a la Patria", agregó Venegas.

En relación al diferendo con los fondos buitres manifestó que "este gobierno va a tener que pagarle a los fondo buitre porque si no los buitres se van a quedar con la plata que hay en las cuentas de ellos afuera. Ese dinero es de funcionarios y amigos del gobierno", aclaró.