Denunciaron al músico Juanse por abuso sexual

Una joven de 28 años aseguró que el ex líder de los Ratones Paranoicos y miembros de su nueva banda la manosearon en una camioneta, luego de un recital que brindó anoche el músico.
lunes, 21 de julio de 2014 19:22
lunes, 21 de julio de 2014 19:22
Juanse, ex cantante de los Ratones Paranoicos, fue denunciado en Jujuy por abuso sexual. Una joven de 28 años, de iniciales M.E.L, denunció al artista y a su banda solista por abuso sexual. La denuncia fue realizada hoy a las 0.20, en la Seccional 2ª de San Salvador de Jujuy, según informó Clarin.com.

"La causa quedó a cargo del fiscal Gustavo Arraya. La denuncia es contra el cantante y el resto de la banda, que se presentó en el boliche Bankat", precisó a este diario un efectivo de la Policía de la ciudad norteña.

Juanse, separado del exitoso grupo de rock nacional desde fines de 2011, tocó el último sábado a la medianoche en la disco Bankat, ubicada en el barrio Gorriti de la capital de la provincia. Según Clarín, la joven se habría acercado a pedir un autógrafo y fue invitada a subirse a una camioneta y tomar bebidas alcohólicas.

Las primeras informaciones indican que la chica se desvaneció y habría sido manoseada mientras la camioneta recorría la ciudad. Lo último que recuerda la joven es haber despertado en el acceso sur de la ciudad con dolores en la zona pélvica y la ropa interior manchada. Clarín intentó comunicarse con el músico, que no contestó el llamado.