Piden a Capitanich que retome la gobernación de Chaco

Intendentes del Partido Justicialista (PJ) de Chaco solicitaron a Jorge Capitanich que deje la Jefatura de Gabinete nacional y que vuelva a asumir como gobernador de su provincia.
martes, 22 de julio de 2014 10:17
martes, 22 de julio de 2014 10:17

"La gran mayoría de los intendentes le pidió a Capitanich que vuelva", afirmó la intendenta de Laguna Blanca, Claudia Panzardi, en declaraciones radiales que reprodujo el diario chaqueño Norte.

Los mandatarios comunales que formalizaron su pedido durante una reunión que mantuvieron en Buenos Aires con el jefe de ministros, aunque no recibieron ninguna respuesta.

"Hubo un planteo muy fuerte de una intendenta que le dijo puntualmente que necesitaba que vuelva cuanto antes al gobierno del Chaco, como lo hizo Susana Simonofski, a cargo de la intendencia de Villa Ángela", detalló Panzardi.

Según trascendió, muchos otros intendentes respaldan el eventual regreso de Capitanich al Ejecutivo provincial, aunque no obtuvieron una respuesta del funcionario sobre los pedidos.

"Capitanich no dijo una palabra", aclaró Panzardi, quien agregó que el dirigente "tiene un gran respeto por el trabajo de Juan Carlos Bacileff Ivanoff (quien asumió la gobernación en su reemplazo".