Tres mujeres fueron asesinadas en 24 horas

Dos de ellas fueron ultimadas delante de sus hijos. En todos los casos acusan a sus parejas.
domingo, 11 de octubre de 2015 13:16
domingo, 11 de octubre de 2015 13:16

En Mar del Plata, mataron a dos señoras mientras, paradójicamente, se llevaba adelante en esa ciudad el Encuentro Nacional de Mujeres en el que se debatía sobre la problemática del femicidio.

En el primer caso, una pelea entre un hombre con su ex mujer terminó de la peor manera. El agresor comenzó a atacarla y finalmente le aplicó once cuchilladas. La Policíafue alertada rápidamente pero la víctima no resistió y falleció en el lugar, mientras el acusado logró escapar.

La trágica secuencia ocurrió mientras los hijos de la pareja estaban en la casa, por lo que los investigadores suponen que por lo menos escucharon lo sucedido durante el homicidio. Tal como sucede en numerosos casos de femicidio, la víctima ya había logrado una orden de restricción para su ex pareja, pero el hombre no la respetó.

La otra fallecida, también en Mar del Plata, fue identificada como Claudia Sposetti de 47 años. El cuerpo de la mujer apareció degollado en el asiento del acompañante de su auto. El hallazgo se produjo gracias a un alerta al 911.

Los investigadores sospechan de los últimos vínculos sentimentales de la mujer, al descartarse la posibilidad de que haya sido asesinada durante un robo.

Por otro lado, tres menores de edad fueron testigos del asesinato de su joven madre, de 23 años. La tragedia ocurrió en Salta, a raíz de una discusión que culminó violentamente. El esposo, de 57 años, fue acusado de haber matado a su mujer a escopetazos, según publicó El Tribuno.

Los huérfanos, de apenas 8 meses, tres y cinco años, fueron contenidos por sus vecinos, mientras que el hombre se dio a la fuga. Los lugareños advirtieron que el acusado sabe cómo esconderse porque conoce muy bien la zona rural en donde ocurrió el crimen. La Brigada de Investigaciones de Tartagal inició una intensa búsqueda, todavía sin resultados.

Fuente: Infobae