Por la transición y la transmisión del mando

Mauricio Macri se reunió con Cristina Kirchner en la residencia de Olivos

La Jefa de Estado mantuvo un encuentro con el presidente electo, a quien convocó el domingo a la noche tras conocerse el resultado del balotaje. Hablaron a solas de la transición y la ceremonia de traspaso de mando. Macri intentó salir caminando por la puerta principal, pero por razones de seguridad tuvo que hacerlo por una lateral. No hubo foto juntos.
martes, 24 de noviembre de 2015 21:34
martes, 24 de noviembre de 2015 21:34

Cristina y Macri conversaron durante casi una hora en la residencia presidencial de esa localidad del norte bonaerense, mientras una numerosa guardia periodística aguardó en la puerta.

El jefe de gobierno porteño, que había llegado a Olivos a las 18.50, abandonó el lugar a las 19.45 y no pudo dar detalles del encuentro debido a la caótica guardia periodística que esperó en la puerta de la quinta presidencial e intentó abalanzarse sobre él.

Por consejo del personal de seguridad, Macri finalmente se retiró de la residencia presidencial por otra puerta lateral sin hablar con la prensa.

Federico Suárez, miembro del equipo de comunicación del gobierno porteño, dijo a los periodistas apostados en la puerta de la quinta que la reunión fue "formal" y en las próximas horas el PRO comunicará los resultados de la reunión.