Con un nuevo Cabildo Abierto

La Convocatoria Económica y Social, en apoyo de Cristina

La multisectorial Convocatoria Económica y Social por la Argentina (CESA) manifestará mañana, domingo 1 de marzo, su renovado y decidido apoyo al proyecto que encarna la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como al conjunto de leyes aprobadas y sancionadas por el Congreso Nacional en favor de las actividades relacionadas con la producción, el trabajo y el consumo de todos los argentinos.
sábado, 28 de febrero de 2015 09:17
sábado, 28 de febrero de 2015 09:17

Será durante el 4to. Cabildo Abierto de la CESA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 10 hs., en la esquina de Pte. Luis Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen, a metros del Congreso, según anunciaron las entidades APYME, Asociación PYME, CGE, CGERA, FEDECAMARAS, CEEN, CNV y  La Gelbard.

Como en las anteriores manifestaciones públicas de este colectivo que nuclea a dirigentes empresarios, como de comerciantes y de trabajadores en general, realizadas frente al histórico Cabildo Patrio, mañana volverán a reunirse en las proximidades del Congreso, donde al mediodía se escuchará el mensaje de la presienta Kirchner para abrir un nuevo período de sesiones ordinarias.

En la oportunidad darán a conocer un pronunciamiento "en defensa del proyecto que recuperó conquistas para el pueblo, como nunca antes en la Argentina contemporánea”, se anticipó.

La Convocatoria es un espacio integrado por sectores de la producción, el empresariado nacional, sindicatos, asociaciones de consumidores, estudiantes, movimientos sociales y agrupaciones políticas, economistas, intelectuales y legisladores, entre otros actores, donde participan centenares de organizaciones que persiguen un objetivo común: "Sostener un proyecto de país que profundice el desarrollo con inclusión social”, remarcan en la convocatoria para mañana.

Y explican que "lo Cabildos Abiertos de la Convocatoria son, junto a foros y paneles realizados en varios puntos del país, una herramienta para alzar la voz sobre la necesidad de no dar ni un paso atrás respecto de las luchas ganadas en estos largos años”.