Revelan el primer trailer de la película “Los 33”

El video, de dos minutos y medio, muestra a protagonistas como Antonio Banderas, quien encarna al minero Mario Sepúlveda, compartiendo con su familia y colegas antes del fatídico día. Mirá el video.
martes, 31 de marzo de 2015 20:42
martes, 31 de marzo de 2015 20:42

Finalmente, 20th Century Fox reveló el primer trailer de la esperada cinta "Los 33”, producción que relatará la historia del rescate a los mineros ocurrida en 2010, cuando fueron sepultados tras un derrumbe en la mina San José.

El video, de dos minutos y medio, muestra a protagonistas como Antonio Banderas, quien encarna al minero Mario Sepúlveda, compartiendo con su familia y colegas antes del fatídico día. Posteriormente, los trabajadores aparecen ingresando a la mina San José, donde ocurre el derrumbe que los mantiene atrapados por alrededor de dos meses.

Además, se ve el desconsuelo de los familiares encabezados por Juliette Binoche, quien interpreta a María Segovia, hermana del minero Darío Segovia. Junto a ellos, se ve la llegada de las autoridades de gobierno a la zona, como el ministro Laurence Golborne, encarnado por el actor Rodrigo Santoro, mientras se escuchan los acordes de Gracias a la vida de Violeta Parra.

La cinta, dirigida por Patricia Riggen (La Misma Luna), será estrenada el 6 de agosto, un día después de la conmemoración de los cinco años de la tragedia. Fuente: La Mañana.