Un hombre se tiró a la Garganta del Diablo en las Cataratas

El sujeto tendría unos 40 años y sorpresivamente y ante la vista de los turistas se arrojó al lugar con mayor caudal de agua.
martes, 7 de julio de 2015 08:20
martes, 7 de julio de 2015 08:20

Policías y personal del Parque Nacional Iguazú buscan desde el lunes a un hombre que se arrojó a la Garganta del Diablo, el sector más profundo de las Cataratas.

El sujeto tendría unos 40 años y sería de nacionalidad argentino y tratan de identificarlo mediante la observación de las cámaras de seguridad del lugar.

El hombre vestía jeans y una campera beige y se arrojó a la Garganta del Diablo, según los testigos que se encontraban en el sector.

Los fotógrafos que estaban en el lugar dieron aviso a los guardaparques y Prefectura está trabajando intensamente en el rastrillaje por el río Iguazú.

Según personal de Parques Nacionales, el hombre se acercó y cruzó unas palabras con uno de los fotógrafos que se encuentran en el área de Garganta.

Según destacaron los investigadores, la crecida del río dificultó en las últimas horas del lunes la tarea de los rescatistas.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción Penal III de Puerto Iguazú, a cargo del juez subrogante Rubén Lunge. Fuente: Día a Día.