Quién era Carlos Juan, el hijo fallecido de Alberto Rodríguez Saá

Integraba el directorio de la empresa Grupo Payné, dueña del medio puntano, El Diario de la República.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 10:28
miércoles, 2 de septiembre de 2015 10:28

El hijo de Alberto Rodríguez Saá fallecido este martes se encontraba en la Ciudadde Buenos Aires en la que recibía un tratamiento médico para una dolencia que no se ha dado a conocer.

Carlos Juan Rodríguez Saa integraba el directorio de la empresa Grupo Payné (propietaria del medio puntano El Diario de la República) y era hijo del ex gobernador Alberto Rodríguez Saá y de la ex diputada María Antonia "Tona" Salino. El ex vicepresidente de Payné había cumplido 40 años el pasado 5 de agosto.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en la escuela Normal Mixta "Juan Pascual Pringles" y la carrera universitaria de Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Adolfo Rodríguez Saá, tío de Carlos Juan, suspendió sus actividades de la campaña presidencial y viajó a San Luis para acompañar a su hermano, según informaron voceros del senador.

En horas de la tarde noche hubo numerosas muestras de condolencias en las redes sociales a toda la familia Rodríguez Saá.

Los restos de Carlos Juan Rodríguez Saá serán velados hoy en la residencia de su padre, "Los Peñitos", ubicada en El Durazno, municipio de Estancia Grande, y serán sepultados a las 13.

Fuente: Perfil