Consejos para sacarle provecho al CyberMonday

La jornada para realizar compras por internet con grandes descuentos, se desarrollará entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre.
viernes, 28 de octubre de 2016 15:27
viernes, 28 de octubre de 2016 15:27
El lunes 31 de octubre  y el martes 1 de noviembre se desarrollará en el país la quinta edición del Cyber Monday, que impulsa las compras de productos por internet con importantes descuentos.

Esta nueva edición vuelve a estar organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) y tiene como objetivo superar los 3 millones de visitantes en su página oficial (cybermonday.com.ar) donde se concentra las empresas y rubros que ofrecen ofertas.

A continuación todo lo que hay que saber para sacarle provecho a las ofertas:

- A diferencia de ediciones anteriores, este año la web mostrará una pestaña de "megaofertas", con las mejores propuestas de cada una de las marcas que participan.

- Hay más de 100 empresas nuevas participando en relación con el último Cyber Monday.

- Los organizadores esperan sobrepasar las 800 mil transacciones y los $ 1250 millones en ventas.

- La mayor cantidad de ofertas está en los rubros indumentaria, calzado, electro, tecnología, turismo, decoración, muebles, artículos deportivos y de fitness.

- Habrá opciones de financiación y cuotas con tarjetas de crédito de distintos bancos y facilidades en la entrega de los productos.

- Para evitar descuentos engañosos, las ofertas estarán auditadas por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

- Las compañías se preparan para este evento con hasta 6 meses de anticipación.

- Un 40% de las empresas se suman por primera vez a la acción y 39 son las radicadas en el interior, destacando empresas de Chaco, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Corrientes, entre otras plazas.

Consejos para comprar mejor:

- Hacer una lista de productos a comprar.

- Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad, mirar las posibilidades de pagos en cuotas y sin interés disponibles con cada banco.

- En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde, es probable que ya se haya acabado el stock.

- Si elige un medio de pago en efectivo, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.

- Recordar que ahora también se puede pagar con débito
4
2