Venegas junto a Macri en el lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos

"Soy un peronista que lucha por el país, y por la Patria, eso es lo que busca y hace el frente Cambiemos, por eso con el Partido Fe lo integramos", afirmó Venegas en la conferencia de prensa brindada por responsables de los partidos políticos nacionales que integran Cambiemos, luego del lanzamiento de la Mesa Nacional frentista.
viernes, 28 de octubre de 2016 09:08
viernes, 28 de octubre de 2016 09:08

Gerónimo "Momo" Venegas - Presidente Nacional del Partido Fe- participó hoy junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, del lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos, que el partido FE integra con Venegas, junto con Humberto Schiavoni del PRO, José Corral del radicalismo, Lilita Carrió por la Coalición Cívica, y Ana María Copes por la Democracia Progresista.

"El frente Cambiemos es un proyecto nacional-dijo el presidente del partido FE-.Juntos vamos a seguir haciendo las cosas bien, porque este país tiene un potencial increíble, tiene todo para dar, para producir y desarrollar. Próximamente, vamos a tener una economía más sana y con más puestos de trabajo", agregó Venegas.

El Partido Fe que integra Cambiemos expresó las banderas del peronismo, durante el encuentro que se realizó en el Edificio Lahussen, sobre Paseo Colón, y que contó con la presencia de los principales referentes del frente.

La mesa contó con la asistencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el radical Ernesto Sanz, Lilita Carrio de la C. Cívica, los presidentes de los partidos nacionales frentistas, gobernadores radicales y del PRO, funcionarios y legisladores nacionales en Cambiemos, que abordaron en un ámbito de diálogo y consenso por la unidad, la situación actual política, social, y económica del país.

La Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, inició la conferencia de prensa y manifestó que "el objetivo de este encuentro fue instalar y acordar la inauguración de la mesa nacional, y que cada una de las fuerzas exprese sus metas y su espíritu en este frente".

Corral -UCR- agregó que "la verdad está puesta arriba de la mesa, Y nos obliga a representar a todos los sectores. La gente institucionalizó a Cambiemos para realizar un cambio en el país".

Por la Coalición Cívica, Fernando Sánchez sumó que "tenemos tareas como responsabilidad republicana que encaramos día a día".

Participaron de la mesa de oradores  Humberto Schiavoni -Pro-, y Ana Copes -Partido Demócrata Progresista-.

Concurrieron también Marcos Peña -Jefe de Gabinete-, Rogelio Frigerio -Ministro de Interior-, y Emilio Monzó -Presidente Honorable Cámara de Diputados de la Nación-, autoridades partidarias del partido FE, de la UCR y la CC-ARI, entre otros ministros y dirigentes políticos a nivel nacional, provincial, y local.

 

 

2
1

Comentarios