Reconocimiento de la Legislatura porteña a la trayectoria sindical de Venegas

Gerónimo "Momo" Venegas, presidente nacional del Partido Fe, y secretario general de la UATRE, fue reconocido por la Legislatura porteña en conmemoración al día del trabajador.
martes, 3 de mayo de 2016 08:56
martes, 3 de mayo de 2016 08:56

Venegas se mostró emocionado,  agradecido, y afirmó que "quiero que este homenaje sea para todos los trabajadores argentinos, e internacionales. Tengamos Fe porque estoy convencido que el país va a salir adelante. Quiero un país para todos, y que cada uno de los argentinos pueda caminar libremente por la calle. Hay que seguir trabajando para salir adelante".

El acto estuvo a cargo de la diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Claudia Calciano, y se homenajeó a la figura de Venegas por su trayectoria nacional, e internacional en representación de los trabajadores rurales, como así también por el conjunto de los trabajadores del país.

Calciano manifestó que Venegas "se hizo desde abajo, y hoy es un dirigente que contribuye al fortalecimiento a todos los trabajadores del  país".

Participaron de la mesa de oratoria, además de Venegas y Calciano, la vicepresidente primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, y el diputado Francisco Quintana.

Participaron figuras políticas, entre ellos; Juan Carlos Paulucci, Secretario de Seguridad Social, Jorge Todesca, Director del Indec, Cecilio Salazar, intendente de San Pedro, entre otros. También acompañaron miembros y autoridades del Partido Fe, y representantes del Secretariado Nacional de la UATRE.

Se le brindó la palabra a Ramón Ayala, -Subdirector de Renatre, y representante del Secretariado Nacional de Uatre-, quien elevó que "la emoción que siente Momo es la que sentimos todos nosotros. Trabajamos hace año junto a él y tenemos mucho  que aprender de él".

2
1

Comentarios