Allanan el departamento de Julio de Vido

La policía revisa la vivienda del exministro de Planificación Federal ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, en Libertador al 2200. Sucede luego de que esta semana diputados se pronunció a favor de la requisa.
viernes, 24 de junio de 2016 15:49
viernes, 24 de junio de 2016 15:49

La policía allana el departamento del exministro de Planificación Federal, Julio de Vido, en busca de pruebas que lo vinculen con casos de corrupción. La vivienda está ubicada en en la Ciudad de Buenos Aires, en Libertador al 2200.

La requisa sucede luego de que ayer la Cámara de Diputados autorizó a la Justicia a allanar el domicilio del exministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido.

El exministro sólo fue respaldado por dos de cada tres legisladores K: del total de 76 miembros del bloque, él se excusó de votar y otros 49 se pronunciaron en contra del allanamiento. Otros 26 tomaron otro camino.

El proyecto había sido presentado por el diputado de Cambiemos y presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales Pablo Tonelli ante las causas judiciales en las que está siendo investigado el exfuncionario. La aprobación era necesaria para avanzar con los allanamientos ya que De Vido posee fueros por su condición de legislador.

2
1