Francisco volvió a rezar por la tripulación del submarino perdido

Consciente del drama que significa en su país la desaparición del submarino Ara San Juan, desaparecido desde el miércoles último, por segundo día consecutivo el papa Francisco oró por su tripulación.
domingo, 19 de noviembre de 2017 09:56
domingo, 19 de noviembre de 2017 09:56
"Rezo también por las personas de la tripulación del submarino militar argentino del que se ha perdido contacto", dijo el Pontífice durante la oración mariana del Angelus desde la ventana de su despacho del Palacio Apostólico, ante miles de fieles que lo escuchaban en la Plaza de San Pedro.

También ayer el Papa había expresado su "ferviente oración" por los 44 tripulantes del submarino, así como su "cercanía" a sus familiares y a las autoridades militares y civiles del país "en estos momentos difíciles".

En un mensaje enviado en su nombre por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, al obispo castrense, Santiago Olivera, también había alentado "los esfuerzos que se están llevando a cabo para encontrar el navío" y pedido "serenidad espiritual y esperanza cristiana en estas circunstancias".
2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios