Venegas en la muestra de fotos "Gauchos"

El secretario nacional de UATRE, Gerónimo Venegas, estuvo en la inauguración de la muestra de fotos "Gauchos" del reconocido fotógrafo Aldo Sessa.
miércoles, 22 de marzo de 2017 10:00
miércoles, 22 de marzo de 2017 10:00

"Para nosotros como representantes del campo  y de los trabajadores es un orgullo ver que estás fotos muestren escenas tan importantes de nuestro actividad expresando todo el sentimiento de nuestra gente." expresó Venegas al ingresar a la muestra.

Aldo Sessa expresó emotivas palabras contando las experiencias vividas en tantos años. Y nombrando a Venegas como símbolo del campo argentino inauguró tan importante muestra de fotos.

Al finalizar dijo: "Los gauchos son un caso único por su patriotismo por su existencia en el quehacer cotidiano".

Venegas estuvo acompañado por el Secretario de Prensa Alberto Barra y Relaciones Institucionales José Voytenco de UATRE, José María Ceriotti Delegado Regional Ministerio de Trabajo de San Nicolás,  integrantes del partido Fe como  Antonio Calabrese, Teresa González Fernández,  Archibaldo Lanús.

La muestra contó con la presencia de Hernán Lombardi titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Mariana Zuvic Diputada por el Parlasur y grandes referentes de la cultura argentina.

3
2

Comentarios