Detuvieron al padrastro de la niña violada, estrangulada

La autopsia reveló que sufrió una muerte violenta y que había sido abusada en otras ocasiones. Creen que sufrió un “calvario” y que pudo haber participado otra persona además del sospechoso.
viernes, 24 de marzo de 2017 18:32
viernes, 24 de marzo de 2017 18:32
El padrastro de Florencia Abril Di Marco, la niña de 12 años hallada muerta ayer en la localidad sanluiseña de Saladillo tras permanecer desaparecida desde el miércoles, fue detenido esta tarde. La autopsia arrojó que la pequeña fue víctima de violación y asesinada por estrangulamiento tras sufrir un "verdadero calvario", y que había sufrido abusos previos.

El comisario inspector Carlos Pereyra confirmó hoy a la agencia DyN que las pericias sobre el cuerpo revelaron que la niña fue asfixiada con un lazo, violada y arrojada sin vida debajo de un puente de esa localidad ubicada a 43 kilómetros de la capital.

El padrastro de la niña, Lucas Gómez, fue detenido poco después del mediodía por orden de la titular del Juzgado del Crimen N° 3, Virginia Palacios, cuando se encontraba en el domicilio que compartía con la familia de la pequeña en el barrio Lucas Rodríguez, en la zona sur de esta ciudad. En el procedimiento participó el grupo especial COAR, de la Policía de San Luis. Infobae.
4
11