El partido Fe participó del cierre del PAR de la UATRE

La mesa política del Partido Fe participó del cierre del Programa de Alfabetización Rural -PAR- de la UATRE, que llevó adelante el Instituto de Capacitación y Empleo (ICE).
viernes, 21 de abril de 2017 11:12
viernes, 21 de abril de 2017 11:12

El encuentro contó con la presencia de Gerónimo Momo Venegas-Presidente Nacional del Partido Fe-, la diputada por Santa Fe, Cesira Arcando, la diputada Miryan Juárez, el Secretario de la Juventud, Saúl Ubaldini.

"Somos el peronismo en Cambiemos, y tenemos todo para construir en un país que tiene piso pero no techo, no hay mejor país que Argentina para producir. Con este gobierno vamos a salir de la crisis que vivimos durante 12 años. El país se está poniendo en marcha con el punto de equilibrio entre el capital, y el trabajo", afirmó Venegas.

La jornada resaltó como lema "La llave maestra, XVI Jornada de capacitación para facilitadores y facilitadoras", y se realizó en la Escuela Político Sindical Lorenzo Miguel.

Estuvo el Director de Renaper, Juan D' Amico, el Secretariado Nacional del gremio de los trabajadores rurales, y peronistas históricos como Oraldo Britos. Mandaron sus saludos Nelida De Miguel, y el diputado Adrián Liguen.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios