Le robaron su Ipad al ministro de Finanzas, Caputo

Fuentes cercanas al funcionario manifestaron que “le robaron una mochila en la que llevaba su Ipad”
viernes, 21 de abril de 2017 18:25
viernes, 21 de abril de 2017 18:25

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, fue víctima la semana pasada de un robo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando retornaba de un viaje privado desde los Estados Unidos.

De acuerdo a lo que informaron a Infobae fuentes cercanas al funcionario, a Caputo le sustrajeron la mochila en la que llevaba su tablet.

"La información era sólo para su uso personal", confiaron a este medio las fuentes. Desde la semana pasada, cuando se hizo la denuncia, el Ipad es rastreado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), ya que la señal indicaba que el móvil aún se encontraba en ese lugar.

En la actualidad el ministro de Finanzas se encuentra en Washington en la reunión del FMI. En esas reuniones, Caputo se mostró convencido de que el Gobierno trabaja en "crear el marco regulatorio, económico y financiero adecuado, como fue el caso de las energías renovables en las que ya que llegaron cuatro mil millones de dólares".

En el marco de la Asamblea Anual de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM) Caputo manifestó que "está habiendo mucho interés, pero la inversión directa es un proceso de toma de decisión más lento, en cualquier lugar es así".

Por otro lado, al referirse a la situación económica en la Argentina, el ministro reconoció la necesidad de alcanzar un punto de equilibrio y, de cara a ese objetivo, el Gobierno va a ajustar el gasto a partir de una decisión racional.