Capacitaciones en Unidades Penales sobre actividades agrarias

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) firmó un convenio marco de capacitación laboral con el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
viernes, 19 de mayo de 2017 10:23
viernes, 19 de mayo de 2017 10:23

Carlos Figueroa, secretario de Organización de UATRE rubricó el acuerdo entre ambas instituciones junto al ministro de seguridad de la provincia, Gustavo Ferrari, y otros gremios en la Penitenciaría Lisandro Olmos.

Además, realizaron una recorrida de los diversos talleres de "Contención integral Laboral” junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y representantes de distintos gremios como UOCRA y SMATA que firmaron el mismo convenio.

El acuerdo tiene como objetivo capacitar laboralmente en tareas afines a la actividad rural a las personas privadas de libertad en las Unidades Penitenciarias del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Por su parte, UATRE asumió el compromiso de dictar cursos teóricos-prácticos para el desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes específicas, creando estructuras funcionales propias o acompañando las ya existentes.

Asimismo, se encargará de tramitar las certificaciones públicas y privadas correspondientes a cada una de las especialidades del sector que se dicten.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios