Horror: Llevaba a su hija a la cárcel para que su novio la violara

Un verdadero horror se descubrió en el Penal de Paraná, Entre Ríos. Una mujer llevaba a su hija a la cárcel para que su novio la violara.
viernes, 19 de mayo de 2017 10:20
viernes, 19 de mayo de 2017 10:20

Hace unos días, la nena dio señales de lo que le estaba sucediendo y fue su abuela quien las advirtió. Entonces decidió hacer la denuncia, y las peores sospechas de la mujer fueron confirmadas.

Una vez en Cámara Gesell, confirmaron que el novio de su mamá la violaba cada vez que iban a visitarlo.

El violador es un hombre que está condenado a 16 años de prisión por tres casos de abuso sexual, uno de los cuales fue a una menor de edad. La mujer lo conoció durante las visitas que le realizaba a su ex pareja, papá de las nenas (además de la víctima tiene otra hija, de 9 años).

Una vez que se conocieron el violador comenzó a pedirle que llevar a sus hijas a las visitas. Y una vez hecha la denuncia las autoridades comenzaron a investigar y hallaron un celular con los mensajes que el hombre intercambiaba con la mamá de la víctima.

Tan contundentes fueron las pruebas que la mujer quedó detenida por al menos 60 días acusada del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

A la mujer le quitaron la tenencia de sus tres hijos, quienes ahora vivirán durante un tiempo en la casa de un familiar.

El violador se llama Alberto Sueldo y estaba preso desde el 2014. Nadie se explica cómo pudo haber sucedido semejante aberración, y por el caso están siendo investigadas todas las autoridades del Penal.

3
7
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
93%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios