Denuncian a la figura de Boca por violencia de género

"Me astilló tres dientes y me ahorcó": el relato de la ex novia del futbolista destacado del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
miércoles, 24 de mayo de 2017 09:52
miércoles, 24 de mayo de 2017 09:52

Melisa Tozzi, ex pareja del futbolista de Boca, realizó la denuncia en una comisaría de Quilmes

24 de mayo de 2017.

Aunque actualmente se encuentre alejado de los campos de juego por una lesión muscular, Ricardo Centurión volvió a quedar en el medio de la escena por cuestiones extrafutbolísticas.

En las últimas horas Melisa Tozzi, ex pareja del hombre surgido de la cantera de Racing, denunció al volante por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Quilmes, debido a presuntas agresiones y amenazas que recibió del jugador.

"En estado de ebriedad no entiende que ya no quiero estar más con él. Se pone agresivo", comenzó su relato la joven en diálogo con En la mira. La ex novia del jugador sostuvo que fueron dos episodios, en los que la "golpeó y trató mal".

Tozzi sostuvo que las agresiones que le propinó Centurión le produjeron que se le astillen tres dientes y que también fue ahorcada. "Que se animen a denunciar porque corren riesgos nuestras vidas", fue el mensaje que le envió a las mujeres que tienen miedo a denunciar estas situaciones.

El hecho salió a la luz pública a través de las redes sociales y Ricardo Centurión evitó hablar con la prensa. Es el segundo caso que se da en el último tiempo en el plantel de Boca. El antecedente más próximo se remonta al caso de Agustín Rossi, quien también fue denunciado por su ex novia.

Fuente: Infobae

 

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios