Futbolista y su hermana arrollados por un camión

Él jugaba en la Liga Amateur. Ella, ayudaba en la cría de animales caprinos. La Fiscalía detuvo al camionero y lo imputó por "doble homicidio culposo".
miércoles, 24 de mayo de 2017 09:45
miércoles, 24 de mayo de 2017 09:45

Un futbolista y su hermana ama de casa perecieron trágicamente en su motociclista, al ser arrastrados 200 metros por un camión algodonero en el cruce de la ruta provincial Nº 6 con el camino que une el paraje Tío Pozo, distante 300 metros del Bº Emergencia.

El horror se precipitó a las 10 de la mañana. Las víctimas resultaron Claudio René y Soledad Yanina Leguizamón. Él, jugador de la Liga Amateur de Fútbol del Interior, de 36 años, y ella, de 20, salieron de su hogar en la localidad La Revancha, en la provincia de Santiago del Estero. La misión era realizar compras, según un largo listado con artículos para el hogar y alimentos.

Él había arribado hace pocos meses de Buenos Aires. Allá era operario de una planta semillera de una empresa multinacional, tarea que compartía con otros jóvenes del interior del departamento. En tanto, Soledad ayudaba en los quehaceres domésticos en la cría de animales caprinos: era madre soltera de dos niños. El menor, de apenas un año.

Un testigo reveló: "Ellos estaban detenidos, inflando una rueda. Los vi subir con apuro a la moto y salir raudamente, quizás porque querían llegar rápido a una gomería. A lo mejor por moverse con tanta prisa no vio la proximidad del camión”.

Los motociclistas salieron del camino vecinal. Al ingresar a la ruta Nº 6 se encontraron de frente con un camión Iveco cargado con algodón, al mando de Leonardo Aguilar (31) domiciliado en Belgrano 136. localidad de Mal Abrigo, provincia de Santa Fe.

En vano, el camionero habría intentado realizar un viraje, pero igual arrastró a la motocicleta 200 metros. Ante la tragedia, acudieron policías y bomberos. El cuadro era terrible. El doctor Lorenzo Cabrera asistió a las víctimas.

La Fiscalía dispuso que los Bomberos Voluntarios de esta ciudad los trasladaran hasta la morgue del hospital local. De allí, fueron derivados a la Morgue Judicial del hospital Independencia, por orden de la fiscal Aída Farrán Serlé.

Fuente: El Liberal

 

 

2
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios