Desbarataron una poderosa banda de estafadores en Tucumán

La Policía de Seguridad Aeroportuaria, bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó nueve allanamientos en distintos puntos de las ciudades de Tafi Viejo y Yerba Buena, en Tucumán.
jueves, 21 de septiembre de 2017 07:42
jueves, 21 de septiembre de 2017 07:42

Luego de los allanamientos, detuvo a varias personas y secuestró armas de fuego, municiones de diversos calibres, vehículos de alta gama, dispositivos electrónicos y documentación de interés.

Tras una intensa investigación, los oficiales aeroportuarios desbarataron una organización criminal dedicada a la asociación ilícita y a extorsiones.

La causa comenzó en el 2015, a raíz de distintas denuncias recibidas de aquellos damnificados por esta banda, quienes también eran amenazados de muerte; las pesquisas posteriores derivaron a su desarticulación, para luego arrestar a sus integrantes, todos argentinos y mayores de edad.

Fue así que, después de casi dos años de trabajo, los efectivos de la PSA realizaron los nueve procedimientos mencionados en ambas localidades tucumanas; los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de la III° Nominación, a cargo de Juan Francisco Pisa.

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios